bombas dominicanas para europeas

Miosotis Claribel es una fenomenal hiperpechugona, viene de la República Dominicana donde nació en 1980, mide 1,73 m. y asombró al mundo con sus desmesurados (y naturales) atributos pectorales en 2005 en el extinto sitio Caribmodel. Poco después apareció en las webs del fotógrafo Daktari Lorenz (Nadine Jansen, Milena Velba, etc). Desde 2009 saca material hardcore en el sitio ClubMiosotis. Sus medidas no guardan, para nada, una proporción normal: 132-72-92. Es decir, usa una talla gigante de sujetador 38K pero el resto de su cuerpo no se corresponde con una mujer obesa.

Hija de negra y mestizo, dice que su madre las tiene más grandes (?!!). Su nombre puede parecer extraño para quienes no sean de por aquellos lares, y aunque más parezca que sea la denominación de algún tipo de desagradable enfermedad, al contrario, se trata de una flor: la conocida como "nomeolvides". Bien, pues presentamos un par de escenas donde figura como protagonista rodeada de europeas que, si bien son consideradas tetonas, lo suyo es una broma en comparación con la enorme Miosotis. En la primera, titulada "Teacher", intervienen la guapísima Lena (de azul) y Steffi de colegialas que se distraen en clase, por lo que la maestra las reprende y acaban las tres poniéndose cieguísimas de tetas.

En la siguiente, "Caribbean Coffee" la negrota es una camarera a la que la blanquita, un poco belfa y de mirada estrábica, Tanya Song, pide en inglés un café con leche. Miosotis alega que no hay leche (es chocante cómo responde en español, ya que entonces no sabía inglés) pero a cambio le ofrece de mamar su descomunal seno que bien a gusto acepta la rusa. Al poco se suma al festín Melissa Mandlikova (aka Pamela ó Pam B, que siempre pone esa cara como de pasota fumada).

Si quieres bajarte la galería de fotos del primer set y el video del segundo, los ponemos a tu disposición aquí mismo: link 1 ó link 2 para el set "Teacher", y link 1 ó link 2 del video "Caribbean Caffee" en versión flv para que ocupe menos. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger