Orgasmo Simultáneo

 ¿Cómo conseguirlo?
Tener un orgasmo simultáneo con tu pareja no es tarea fácil.

Tener un orgasmo simultáneo en teoría suena fácil, pero a la hora de la acción esa idea puede resultar una verdadera misión imposible. Varios estudios muestran que solo 2 de cada 5 parejas logran sincronizar el climax.

Y tú, ¿alguna vez has logrado sentir ese esplendoroso volcán de sensaciones? Si tu pareja y tu aun no conseguido llegar juntos al climax del placer, lo primero que deben hacer es relajarse, ya que forzar el orgasmo simultaneo lo único que logra es que no lo consigan.

Lo importante es alcanzar esta misión sin dejar de ser espontáneos pero, a la vez, siguiendo técnicas sexuales muy útiles que te explicamos a continuación!

Paso #1 Alarguen los juegos previos
Todo empieza por los juegos previos. Si, como suele ocurrir, él hombre se excita más rápido que la mujer, písen el freno…. Para eso existen los juegos previos, que sirven para calentar motores sin llegar al orgasmo. ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta. Pero conviene tener en cuenta que si él aguanta unos 3 minutos de penetración antes de tener un orgasmo y tú tardas 10 en alcanzar el clímax, necesitas un mínimo 7 minutos de precalentamiento. Pero no olvides que el sexo no es una ciencia exacta y los "aperitivos" pueden variar…

Paso# 2: Estimulación extra del clítoris!
Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la
biología dice que, una vez consumada, el hombre promedio tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que a la mujer promedio le cuesta unos 10 minutos alcanzar el orgasmo. Lo aconsejado para alcanzar el orgasmo simultáneamente una vez hecha la penetración es darle estimulación extra al clitoris.
Puede hacerlo él mientras la penetra a ella, o ella a si misma. Consejo: No duden en usar también un vibrador

Paso #3: Rescata el misionero
Si quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo, recupera la postura sexual del misionero. Así es, la postura más clásica de todas! ¿Y porqué esta postura? La respuesta es simple: al tener los pubis muy cerca, el simple ritmo del coito estimulará el clítoris.
Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas kamasutra ideales para parejas enamoradas, porque hombre y mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

Paso #4: Chica: ¡Ten el orgasmo antes que él!
Debes saber que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino se alarga hasta los 23, aproximadamente. Lo que debes hacer cuando creas que él va a llegar es acelerar el ritmo de la estimulación del clítoris y la penetración.

Es importante que digas cuando estás sintiéndote cerca del orgasmo, para darle cofianza a él de alcanzar el orgasmo también. De esta forma, tus espasmos vaginales marcarán el ritmo de sus vesículas seminales, provocando al eyaculación.

Y ahí tienes… un fabuloso orgasmo simultaneo!
 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger