¿Como Hacer el Amor?

La intuición será quien te guíe…


A pesar de que el llamado "acto físico del amor" es todo un arte, no es necesario ser un artista certificado con cualidades especiales para ser un buen amante.

¿Cómo hacer el amor?

Esta pregunta es hecha por miles de personas día con día, no importa la edad, el género, o el contorno que los rodea, la cuestionante sobre como hacer el amor, invade las cabezas de hombres y mujeres que buscan ser mejores en el sexo, aunque se tenga amplia experiencia en el deporte de la cama.

Tener sexo con amor, involucra una serie de aspectos que se relacionan entre sí y tienen como fin, la satisfacción mutua de la pareja en cada uno de los encuentros sexuales.

Hacer el amor implica dar y recibir satisfacción sexual

Los modales son básicos para llegar al sexo y hacer de esa experiencia algo memorable.


Los buenos modales se deben de mostrar desde la primera cita. Para ambos sexos, es siempre bien agradecido que se les trate con respeto y atención.

Es mil veces más fácil sentirse atraído por alguien que se muestra cordial hacia nosotros que con una persona que deja ver la poca importancia que la da a la situación.

Luego de que por fin se ha dado esa primera vez, es esencial que aunque, la química no llegara, los modales y el buen trato persistan hacia la otra persona.

El ambiente es otro punto esencial a considerar a la hora de hacer el amor.

Crear un ambiente romántico que incluya aromas, velas, música o un plato afrodisíaco es excelente para que ambos se entreguen al momento.

Cuando el ambiente que nos rodea sugiere algo especifico, nuestro cuerpo se deja envolver de ello, por lo que la mente y los sentidos se abren a la incitación sexual dejando que cada centímetro de piel y cada pensamiento se dejen llevar hacia la unión de cuerpos y culmine en un fabuloso orgasmo, como término de una maravillosa y excitante experiencia.


Hacer el amor tiene múltiples y saludables beneficios

El deseo y la seducción son parte clave para hacer el amor.


Seducir a una persona y dejarse seducir por ella hace que el encuentro sexual se convierta en algo emocionante y fantasioso. La seducción hace que el cuerpo pida poco a poco la parte física del amor, y esto justamente, crea un deseo tan grande que el sexo será 10 veces mejor.

Es importante que el deseo este siempre presente antes, durante e inclusive, después del sexo. Si este complemento no existe, no podrás tener una experiencia al hacer el amor tal y como se debe vivir.

Atracción: Por supuesto que para llegar al sexo la atracción debe existir. La atracción de las dos partes involucradas representa puntos extras en cuanto al tema del amor en la cama se trata.

Para sucumbir sexualmente al amor no hay que ser egoísta, hay que pensar en la persona que nos acompaña y además hay que ser conciente de si existe o no, una sincera y real atracción hacia ella o hacia ti.

Es cierto que el romance engrandece y magnifica el sexo, lo vuelve especial y le brinda más sentimiento. Sin embargo, si este tema no existe entre la pareja, no significa que el sexo deba ser simple y sin sentido.

Para vivir gustosamente el sexo, la persona debe sentirse sensual y atractiva. Si tu pareja se siente así, tú también te sentirás mejor mientras haces el amor. Por eso, sea cual sea la situación nunca dejes de hacer sentir a tu pareja atractiva y sexy. Y tú, por tu parte, pon todas tus ganas en tratar de lucir sexy para esa persona especial que te espera en la habitación, recuerda que el que alguien quiera lucir bien para uno mismo, aumenta la autoestima y la seguridad durante el sexo.

Responsabilidad: El sexo no es para tontos. Y a pesar de que la idea del sexo tomándonos por sorpresa es muy excitante, hay que tener en cuenta que la sexualidad es algo serio y exige tanto responsabilidad como compromiso con las decisiones que tomemos con respecto a el.


Actualmente las campañas publicitarias, las amistades y la sociedad en sí, promueven en muchas ocasiones el sexo sin las precauciones que debe tener.

Las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados están a la orden del día.

Dichosamente, hoy se cuenta con muchos tipos de protección para evitar el contagio de ETS y la concepción.

Es responsabilidad y deber cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a nuestra pareja también de las ETS.

Los métodos anticonceptivos proveen de seguridad ante un embarazo, pero no siempre contra infecciones de transmisión sexual o el sida.

El condón usado correctamente es el único método que evita el contagio de ETS y ayuda a prevenir un embarazo.

Sentirse libre y seguro es vital para poder experimentar la sexualidad a plenitud. Y eso solo lo logras cuando sabes que no te expones tu salud y tu vida.

Por eso, para tener relaciones sexuales, es necesario tener los pies en la Tierra y saber sus consecuencias. Protegerse cuesta poco y evita malos ratos después del sexo.

Creatividad y paciencia: Si quieres que hacer el amor también sea algo divertido, añade la creatividad al encuentro.

Cuando la pareja se abre a descubrir nuevos placeres, hacer el amor se convierte en algo encantador y mágico.

Despídete de la monotonía y destaca con la novedad. Ser sorprendido por la pareja es un detalle completamente sensual que encamina hacia una misteriosa pero picante actividad sexual.

Complemente tu vida sexual con juegos sexuales, juguetes sexuales, afrodisíacos, nuevas posiciones o técnicas sexuales que no hayas practicado antes.

No debes olvidar que hacer el amor a plenitud no se concibe de un día para otro. Tomate tu tiempo aprendiendo y descubriendo cada parte, cada sensación, cada caricia estremecedora.

Disfruta mientras exploras el camino de la excitación, gozar de cada momento es importante para que hacer el amor sea una rica experiencia.

Tampoco trates de terminar rápidamente, alarga el sexo con juegos previos, haz todo lo que este a tu alcance para innovar y disfrutar al máximo. Sé paciente pero siempre determinado con tus deseos.

Entrégate!!

Deja que el sentimiento de hacer el amor invada cada célula de tu cuerpo. Entrégate al placer. Deja que el deseo, la pasión y la seducción tomen control de tu ser. No hay punto más importante al hacer el amor, que la misma determinación a hacerlo.

Disponte a vivir tus fantasías, deja que tu libido se encienda de manera incontrolable.

Prestar atención a las sensaciones es increíble, ver como tu pareja disfruta es magnifico y estos dos sentidos hacen del sexo algo que verdaderamente vale la pena vivir.

Dar placer es tan exquisito como sentirlo

Consejos sexuales para hacer el amor con encanto

Ahora que ya conoces los aspectos más relevantes para hacer el amor, lee la lista de consejos que te presentamos a continuación, la cual, sin lugar a dudas te ayudara bastante para que tus cualidades de amante se hagan notar.

Tener conocimientos extras, aparte de los básicos es una grandiosa herramienta que te llevará a deslumbrar en las intimidades sexuales.

*Complementa el sexo con ideas románicas. Estos pequeños y sencillos detalles, pondrán deslumbrantes
chispas que encenderán el camino hacia una espectacular velada sexual

*Lee un poco sobre las zonas erógenas de ella o de él, según el caso. Tener una idea sobre esos puntos que hacen vibrar el cuerpo es fantástico por que te ayudara a llevar a tu compañía al orgasmo. Pero ten presente que es esencial que explores el cuerpo de tu pareja para que descubras las partes donde más la harás sentir.

*Practica sexercicios para que tu actuación al hacer el amor sea aplaudida y tengas el privilegio de sentir los orgasmos más intensos.
*Haz deporte regularmente y aliméntate bien. El sexo y el deporte son buenos aliados, al igual que la nutrición beneficia al sexo. Recuerda que si estás en forma, no solo lucirás sexy ante tu pareja, sino que también tu rendimiento erótico será mil veces mejor.

*Besa, besa y sigue besando. El arte de besar es conocido por ser el preámbulo ideal antes de hacer el amor, pero nada es más recordado que los besos que se dieron durante el acto sexual. Recorre con tus besos toda la superficie corporal de quien te acompaña…..Los besos dan intensidad y sentimiento mientras haces el amor.

El egoísmo no puede existir mientras se hace el amor

*Empezar o terminar el acto sexual con un suave masaje, definitivamente te hará ver como un amante delicado y atento. Un masaje erótico realmente es beneficioso al hacer el amor ya que te permite observar, acariciar y conocer el cuerpo de la otra persona.

*El sexo no comienza ni finaliza con la penetración! Desde el primer beso de la cita ya estamos iniciando un trayecto de connotaciones sexuales. Toma en cuenta que hacer el amor implica prestar atención a cada detalle que se realice. Por ello, se cuidadoso pero siempre emotivo. No descuides tampoco, la parte después del sexo, esta fase es de valiosa importancia para que dejes una buena impresión.

*Trabaja un poco conociendo a tu chica o a tu chico. Entérate de esas cosas que le gustan y ponlas de tu parte para usarlas en la cama. Esto demuestra interés y deseo. No es muy difícil y podrás obtener una magnifica respuesta sexual.

Hacer el amor debería ser siempre una experiencia única e inigualable.
 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger