1.-Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy frío o muy caliente o hace tiempo que lo traes en el bolsillo, o se quedó ahí al lavar la ropa, debes tirar esos condones a la basura. Consigue condones nuevos. Tú lo vales.
2.-Póntelo. El pene (la verga) tiene que estar duro antes de ponerle el condón.
3.-Tienes que abrir el paquete con cuidado para no romper el condón. Ten mucho cuidado si lo abres con los dientes.
4.-Asegúrate de que el condón esté del lado correcto. Es como una media, tiene un lado correcto y el otro al revés. Si el condón está al revés, no lo vas a poder poner en el pene (la verga). Verás cuando practiques.
5.-Si a tu pene no le han hecho la circuncisión, echa la piel para atrás antes de ponerle el condón.
6.-Agarra la primera media pulgada del condón entre tus dedos para quitarle todo el aire de la punta antes de ponértelo, y después empieza a desenrollarlo. Si no le sacas todo el aire al condón, se puede romper. Tienes que dejar espacio en la punta para que recoja el semen cuando te vengas.
7.-Desenrolla el condón hasta la base del pene.
8.-Para el sexo anal (por el culo o fondillo) usa bastante lubricante. Para el sexo vaginal también puedes usar lubricante. Asegúrate de poner el lubricante sobre el condón una vez que te lo hayas colocado. Si lo pones antes el condón se te puede salir.
9.-Muchacho, si te "vienes" dentro del condón, agarra el condón con las manos y saca el pene con cuidado. Debes hacerlo mientras que todavía tengas el pene duro.
10.-Cuando te quites el condón no lo dejes tirado por ahí. Échalo en la basura y lávate. Si decides hacerlo con tu pareja otra vez, ponte otro condón.
Muchacho, practica cómo ponerte el condón. Hazlo en un lugar privado para que tengas más tiempo. Muchacha, practica con una banana o un pepino. Con práctica es como único se logra la perfección. Así sorprenderás a tu pareja.
Cierta gente piensa que es demasiado trabajo ponerse un condón y malgastar el tiempo en que se podría estar divirtiendo.
Ponerse un condón puede ser algo divertido y excitante, ¡utiliza tu imaginación!