¿Quién es bisexual?



Los psicoterapeutas identifican varios tipos de bisexualidad, tal como se define por los deseos y experiencias sexuales. Ellos son:

*Bisexuales alternantes: pueden tener una relación con un hombre, y después de que la relación termina, pueden elegir una compañera para una relación posterior. Muchos vuelven a un compañero masculino.

*Bisexuales circunstanciales: principalmente heterosexuales, pero elijen parejas del mismo sexo sólo en situaciones en las que no tienen acceso a parejas del otro sexo.

*Bisexuales de relación concurrente: tienen una relación primaria con un solo género, pero tienen relaciones ocasionales o secundarias con personas de otro género al mismo tiempo.

*Bisexuales condicionales: son heterosexuales o gays, pero cambiarán a una relación con otro género para obtener beneficios financieros, de trabajo o para un propósito específico.

*Bisexuales emocionales: tienen relaciones emocionales íntimas con hombres y mujeres, pero sólo tienen relaciones sexuales con un género.

*Bisexuales integrados: tienen más de una relación primaria al mismo tiempo, una con un hombre y otra con una mujer.

*Bisexuales exploratorios: heterosexuales o gays, pero tienen sexo con otro género sólo para satisfacer la curiosidad.

*Bisexuales hedonistas: heterosexuales o gays, pero a veces tienen relaciones sexuales con otro género principalmente por diversión o simplemente por satisfacción sexual.

*Bisexuales recreativos: principalmente heterosexuales pero tienen relaciones sexuales gays cuando están bajo la influencia de drogas y/o alcohol.




 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger