Rubia haciendo topless

No, no nos muestra casi nada, pero ella es demasiado linda maldita para darle un "aprobado". Además, lo que nos está mostrando es muy bonito! Quiero decir, ella tiene tetas pequeñas, bastante: el hábito de fumar, el culo y una figura muy linda - y con una sonrisa bonita partido! No juzgues a ella en sus habilidades de servicio de limpieza, sin embargo. Creo que puede ser un poco decepcionado.

BrokenStar envió estas fotos de su ex novia adorable posando en topless y en braguitas. No tenía una historia que compartir acerca de ella o de su relación, pero él me envió fotos de la novia de varios ex diferentes posar desnuda. Éste pasa a ser mi favorito, así que la levanté primero. Si su personalidad coincide con lo que muestran estas fotos, estoy seguro de que ella era, en su mayor parte, un placer tenerlo cerca, o por lo menos una alegría estar desnudo con! Gracias, BrokenStar!



 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger