Zonas Erógenas


Zonas Erógenas: Los Puntos del Placer
Espero les guste la foto


¿A quién no le gustaría conocer más sobre su propio cuerpo y el de su pareja para poder alcanzar mayores niveles de placer…? Las zonas erógenas son puntos en nuestro cuerpo con gran cantidad de terminaciones nerviosas. Conocer estos puntos y saber como estimularlos es todo un arte. Pero puede ser más sencillo de lo que te imaginas.


Consejos Importantes Algunas consideraciones básicas antes de comenzar:.

*Recuerda que brindar placer en sí es un placer. Entre más disfrutes lo que haces a tu pareja, mejor lo harás y más lo disfrutará ésta. Haz las cosas con pasión y no en forma mecánica.

*La variedad es uno lo los condimentos principales de la vida. Explora nuevas áreas y varía los movimientos y las intensidades. Así sabrás que funciona y que no. Puedes probar con algún juguete sexual adecuado.

*Lava tus manos antes de acariciar a tu pareja.

*Asegúrate que tus manos estén cálidas. Fróta tus palmas unas 30 veces.

*Asegúrate de tener tus uñas recortadas, sobretodo si vas a estimular zonas más sensibles y delicadas.

*Es recomendable no utilizar anillos, si se piensa dar un masaje erótico en la espalda y otro lugar.

*No descuides tu aliento ni tu olor corporal. Descuidar estos detalles puede echar por la borda cualquier momento erótico y especial.

*Recuerda que la relajación es esencial, sobretodo para la mujer.

*Para cualquier tipo de encuentro íntimo, aprende a ser un amante integral y no descuides ningún detalle. Considera siempre los cinco sentidos.

*Procura que el ambiente contribuya a la experiencia. Prepara un ambiente romántico y adecuado a la ocación.

*Cero distracciones por favor! Apaguen celulares, teléfonos, televisores. Una música baja es recomendable.

*No olvides balancear el estímulo que das a tu pareja. Si estimulas un pecho, no olvides estimular de la misma manera el otro pecho. Así con todas las partes de su cuerpo.

*Mientras besas el cuerpo de tu pareja, toma sorbos de alguna bebida ya sea fría caliente e intercámbialas de forma que no sepa que esperar. Los cambios de temperatura pueden elevar las sensaciones en forma agradable.

*Sean creativos y usen su imaginación.

*Recuerda que cada persona puede responder distinto a la manipulación de sus zonas erógenas. Explora y descubre.

Nuestro cuerpo es un fino instrumento que si aprendes a tocarlo evocará los más exquisitos sonidos de placer ,saliendo un poco de este tema aprovecho para saludarlos y decearles que tengan un buen inicio de semana.

valentina 40...
 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger