Ha pero rico estuvo eso

Hotel: Hilton
Habitacion: 8..
Cliente:Mi Pelon Favorito.
Dia: 11/septiembre/2012.
Hora de entrada :8 p.m.
Hora de salida:9:45 p.m.


Buenas noches x aquí otra vez...Después del quita y pone del blog  a veces soy un poco bipolar!!

Hace ya un buen tiempo hará ya unos 4 o 5 años que conocí a este bombón en el holiday inn select que memoria la mía no ajaja a sido uno de mis clientes mas constantes. Ya que cada que visita guadalajara no duda en llamarme un par de días antes de para vernos la mayoría de  fotos que e compartido con ustedes tomadas en hoteles han sido tomadas por el.
En el hilton

El martes saliendo de la escuela me dirigí hacia el hilton llegue muy puntal pues ya sabia que me esperaba una buena sección de sexo.

Le mando mensaje por Whatsapp avisandole que ya me encontrada casi por llegar...

Apenas me estacione y me dirije al elevador el me estaba esperando (para los que pidan servicio en el hilton les recomiendo vean ala chica en el elevador del estacionamiento si no lo hacen haci tendrán que registrar ala chica ya que hace un par de meses ocupas tu llave para subir en el elevador). A mi siempre me registra pero siempre baja x mi ya que me exita cachondear en el elevador. 

Que por cierto estabamos cachondeando y que se sube un gringo ups que adrenalina nadamas hasta rojos nos pusimos pero no de pena si de lo hot que andabamos.

Total despues de un buen fagesin llegamos a la habitacion parecia que no nos veiamos en tiempo que sexo tan intenso mamadota-mete-saca-dame mas..Saco mis condes y le pongo uno se lo  puse con mi boquita que hace milagros la verdad me considero una exelente mamadora le di unas mamadotas de no mamar jajaja
y pues a sacarme la ropa haaha no me podia quitar los convers jajaja y pues a darle como me decia un ex hay que cojer y mamar que el mundo se va a acabar(yo si tomo los consejos que me dan).

Yo arriba despachandome sola ahuevo como debe ser O no de vez en cuando hay que tomar el control de la situacion y despues de unas buenas digo buenisimas envestidas pasamos a terminar el primer palito.

"Ha pero rico estuvo eso"

Y pues ya en el 2do me lo dejo ir por el culito

Perdi  ya estando caliente y bien lubricada le dije venga hay que experimentar todo primero me lo metio despacio ha pero como duele que te lo metan por el culito ya estaba a punto de rajarme pero como buena tapatia que soy la agunte y toda.

Y le dije venga!!
Metemela toda...

Y pues el nada negado me la dejo ir!

Dandome de cucharita por el culito terminamos a pero la verdad me gusto pero para hacerlo a diario solo de vez en cuando ya que se siente diferente pero rico.

Me volvere adicta a que me den por el culito?

Pues pase a darme un regaderaso despues de eso estuvimos descansando un rato y platicado.

Y si señores nos faltaba en 3 palo y pues a darle le pongo un condon se la empiezo a mamar me dice vamos al sillon que sentones me di hasta parecia que me la hiba a acabar!! Lo bueno es que eso no se desgasta si no me la hubiese acabado despues de un rato me cargo y a terminar ala camita a que ricas envestidas y no me acuerdo x que me regreso.

Despues de terminar pase a darme un regaderaso pues ya era hora de decir adios.

Si lees esto me la paso super contigo eres un tipaso.


Besos Valentina ...












 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger