dors se retira

Una pésima noticia para los/as amantes de la originalidad y de las tetas gordas. Estamos oficialmente de luto: Dors Feline, una de las musas de este blog, acaba de anunciar que se retira. Aquí, en su tumblr, explica en un comunicado las razones que le han llevado a esta drástica decisión que tomó en firme tras una estancia en el hospital por causa de una neumonía (ahora viene el chiste fácil de que la pilló por ir tanto rato con el culo al aire) y después de reflexionar sobre la vida que llevaba.

Nótese las cartucheras, michelines y celulitis que le han florecido en estos 2 años: sobre estas líneas fotos de 2011 (da igual, sigue bien buena!), y justo debajo de 2009.

En sus palabras dice que, aunque ha pasado buenos momentos y ha hecho amistades que piensa conservar, todo este tiempo en este mundillo ha sufrido en sus lindas carnes muchos inconvenientes que la han agobiado y asqueado, entre ellos: el llevar una "doble vida", lo que la agotado física y emocionalmente; el tener que aguantar a multitud de cansinos y babosos con sus propuestas guarras; el lado chungo de su trabajo por lo que a manipulación y sucio negocio se refiere, el "pirateo"... ya es casualidad que un reciente artículo sobre clausuras de blogs lo ilustramos con imágenes suyas!!!

Ha puesto también en venta el dominio de su twitter. De esta forma parece ser que da por finiquitada una brillante carrera de casi 3 años, en la que empezó como una modelo "alternativa" de aspecto gótico-punk, con sus varios tatuajes de colores, etc. y que culminó como una de las estrellas del grupo Score. Así que, por último, deseémosle que descanse en paz... y que se le pase el enfado, a ver si resucita pronto.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger