terri mejor al natural

Terry Jane (su verdadero apellido es Smith) se estrenó en la web de Scoreland en septiembre de 2010. Nacida en 1989 en West Midlands (UK), en sus primeras galerías abusaba un tanto de la sombra de ojos azul grisácea, en cambio en estas imágenes ya sale más favorecida:

Es del tipo de chica fotogénica que suele regalarnos una permanente sonrisa. Tenía muy buen feeling con su colega Dors Feline, de la que lamentó su retirada. Esperemos que al menos ella no deje de estar orgullosa de su talla pectoral: en este reportaje comenta los problemas con los sujetadores. La imagen que acompaña al texto:

A propósito, en el artículo se habla de que está registrandose un aumento del perímetro de los pechos, hecho que se relaciona con varios factores: obesidad, exposición mediantes distintas formas (anticonceptivos, etc) a los estrógenos. También se afirma que entre el 60 y el 80% de las féminas británicas no visten la talla adecuada de sujetador, ya que generalmente usan una copa menor de la que deberían.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger