buenas tardes con jelena y erica

Habíamos dejado a esta pareja de pipiolas en sus labores matutinas. Claro que, por la tarde, continúan ambas dale que te pego al mutuo magreo:

Sobre Jelena ya comentamos en la anterior entrega. Erica Rose Campbell, de ascendencia francesa, nació en 1981 en New Hamsphire, donde actualmente vive en una granja con sus perros y caballos. Medidas: 95-64-94 y 1,65 de altura. En su carrera profesional como modelo recició numerosos premios entre 2003 y 2007. No llegó a hacer hardcore. En mayo de 2008 anunció en su propia web (que aún está activa) que se retiraba del mundo del entretenimiento para adultos al haber "encontrado a Dios y ser convertida en cristiana". Así, afirmó que de esta forma llenaba el vacio interior que sentía mientras estaba en el mundo del porno, y que desde entonces se dedicaría a la religión y al rescate de animales abandonados. Curiosamente, el portal que la hizo famosa, Bustyamateurs, cerró por que su propietario también "vio la luz".

Un ángel femenino, un ser divino.

Su decisión es perfectamente respetable (sólo un comentario, y es que el Dios éste encima de que nos privó del Paraíso, nos retiró a esta Diosa), al igual que era respetable cuando se dedicaba a mostrar sus encantos naturales al mundo entero. En alguna entrega posterior, continuaremos rescatando imágenes suyas para que, a pesar de que nos abandonó, no caiga en el olvido.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger