los impresionantes cunnilingus de eileen

Anteriormente anunciamos que volveriamos con esta rusa con flequillo que responde, entre otros, a los nombres de Eileen (en Lezcuties) o Colette (en Sapphicerotica). Volvamos a admirarla en todo su esplendor, en esta ocasión dedicada en pleno a proporcionar placer por estimulación oral a todas sus compañeras:

Esta instantánea es sencillamente espectacular: un bonito trío y en primer plano el trasero de Dianne (aka Breana) con el coño siendo lamido por nuestra heroína.

Detalle de su buenhacer con la lengua.

Una práctica en la que se la ve muy desenvuelta y muy a gusto. Las bienaventuradas que comparten escenas con ella son, por orden de aparición: Mirabel (Lezcuties), Gerda y Olive (Lezcuties), Angelique & Dianne (Sapphicerotica), Dianne (Sapphicerotica), Francine (Sapphicerotica), Svetlana ("Aubrie" en Sapphicerotica), Devora & Ruby (Lezcuties) y por último Lis (Lezcuties). En este enlace hay una relación redactada en 2005 sobre los diferentes alias que usaron estas modelos eslavas en distintas webs. Como lo estas deseando, algo de esto lo dejamos disponible para que te lo bajes, en concreto un video editado de la genial escena en la cocina con Dianne: link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger