buenos días con jelena y erica

En esta escenita, a primera hora de la mañana y antes de levantarse, Jelena Jensen (la morena) le pide "guerra" a Erica Campbell que, lógicamente, se deja llevar.

Jelena Jensen (Los Angeles, 1981) tiene antepasados alemanes, aunque curiosamente, por su apariencia en algunas páginas se la presente con el calificativo de "latin". De talle fino y rostro ovalado, sus medidas son 101-66-92 y 1,78 de altura. Titulada magna cum laude en Bellas Artes, especialidad producción televisiva y cinematográfica, en 2003 trabajaba de manager en una productora porno cuando decidió modelar. Desde entonces ha aparecido en numerosas revistas y webs, algunas de prestigio como Penthouse y Playboy.

Al principio sólo realizaba integrales en solitario. Luego empezó con escenas lesbo soft como la aquí presentada con Erica; desde 2009 se fue soltando, y ya no se corta de hacer bien a gusto apasionadas escenas por ejemplo con Ava Addmas (en Bignaturals) o sobre todo en las producciones de Girlfriends Films: con Sara Stone, Dana De Armond, etc. Nótese en las imagenes de arriba que Jelena se entrega con mayor entusiasmo al cuerpo de su compañera. En 2010 también empezó a relizar escenas hard hetero. De Erica hablamos en una posterior entrada.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger