angie y amigas

Angela Gabrielle White es una australiana (Sydney, 1985) que de pequeña y adolescente residió en varios lugares a lo largo del país y vivió durante una temporada en una granja. Desde 2004 aparece en multitud de webs: Abby Winters, Girls Out West, Scoreland, Boobstudy, DDFbusty... De cara no es demasiado agraciada y además tiene un tono de piel bastante pálido, pero su donaire, encanto y sonrisa permanente le hacen muy digna de aparecer por acá.

Porta una caja de "snacks de pechuga" (de pollo): ahora ya sabemos el secreto de su alimentación y el resultado, plasmado en una delantera natural con 107 de perímetro.

Abrazo afectuoso en la cocina con su colega Lorna Morgan.

Por supuesto, Angie respalda totalmente este blog. En una burda manipulación, otra más, fotográfica.

Una trivialidad: apareció como estrella invitada en la comedia televisiva "Fat Pizza". Seguidamente, una selección de 14 imágenes de algunos sets donde figura exclusivamente, en actitud explícita, dándose el lote con compañeras de todos los rincones del Globo: aussies, yankis, británicas, germanas o eslavas.

La lista de afortunadas la componen: Chloe B (otra maravilla australiana), Fae, Indiana, Odette, Shamine, Blaire, Cleo, Christy Marks (en una foto de sobresaliente), Brandy Taylor, Gianna Michaels (Gianna Rossi), Cherry Brady, Nadine Jansen, Milena Velba y Tanya (aka Anna) Song.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger