la revelación del año

Así se la podría considerar, o sino al menos como uno de los descubrimientos más importantes de 2010 dentro de las modelos softcore: la inglesa Karla James (aka Jamie-Leigh Tiffany), nacida en 1988, se dio a conocer en Scoreland en febrero del presente donde fue anunciada como la próxima Linsey Dawn McKenzie. Enseguida pasó a tener su propio sitio web. 1,57 m. de altura, medidas admirables de 107-79-97, ojos azul-zafiro grisáceos, y un aspecto un poco tipo pin-up son algunas de las características de esta diosa. Click para ampliar:

Según su myspace, le encantan todo tipo de baile y los libros de Jackie Collins, vivió de los 13 a los 15 años en Gambia y al volver dejó los estudios, dice que para emprender un negocio de diseño de zapatos. Ahora bien, según su perfil en Score, habría trabajado principalmente como esteticien. Su primera sesión de fotos desnuda la hizo en la Costa del Sol, y estaba la chica tan nerviosita que se trajo a su madre para que la acompañara!

El set playero de la última foto, titulado "fishnet", lo puedes descargar aquí: link 1 ó link 2. 43 pics, la contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger