melones vs peritas

Renee Ross, de Chesapeake (Virginia) y nacida en 1981, tiene una talla americana de copa de sujetador 40J, y sus medidas corresponden a un tipo "rubenesco" rotundo: 122-82-102. Se dice que era cheerleader y que ahora trabaja de enfermera de cirugía cardiaca en cuidados intensivos (qué corazón tran grande debe albergar en su pecho) en turno de noche, 13 horas 3 días a la semana. Debutó en Xlgirls en agosto de 2009, y posteriormente en octubre del mismo año en Scoreland, causando sensación.

En comparación, Sophia Sutra (1988) desde Illinois se nos antoja bastante escuchimizada (80-61-91), delgada y bajita. Ese contraste precisamente proporciona un morbo especial y da para mucho juego:

En la historieta que presentamos, Renee y su amiga pequeñaja se meten en una habitación de motel, nuestra heroina voluptuosa se quita su top rojo causando la lógica fascinación en Sophia la cual, como era de esperar, pronto se lanza a lamer y succionar las mamellotas de su pareja. La acción va subiendo de tono y ambas se entregan con fruición a darse placer de varias maneras una a otra.

Si nos detenemos en una secuencia de la siguiente escena, sensacional, recreándonos casi "frame" a "frame", la estampa que se presenta podría inspirar varias alegorías o metáforas de caracter casi épico por lo que, tomándonos la licencia poética, resulta que (click para ampliar):

Representan la alegoría de la diosa que encarna la fertilidad y la abundancia que brinda a su adepta contenta como unas pascuas, o la de la madre tierra que protege en su seno a su prole inerme, o la de la compañera dadivosa que alegre ofrece sus colosales tetas para que las mame su amante desválida, etc...

Ya basta, tras este desvarío momentáneo, volvamos al tema. El video de este set lo dejamos disponible al visitante para su descarga en dos versiones: un clip corto con un resumen de poco más medio minuto (formato avi de baja calidad), o una edición de 17 minutos (formato wmv de mayor calidad, el original dura 25)... link 1 ó link 2 para la versión corta. link 1 ó link 2 para la versión larga. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger