talla "40nn"

Son las dimensiones del enorme sujetador, según la medida americana, que le corresponde a Anorei Collins. Nacida en 1986 y residente en Los Ángeles, afirma haber pasado de 38LL a 40NN: lo de la talla no es algo fácil de entender para los profanos en la materia, combina las mesuras de la "copa", el perímetro del pecho y el bajo-pecho. En realidad consta que sus últimas medidas son 147-97-121 y 1,65 m de altura. Evidentemente lo suyo es una barbaridad que equivale a XXXL y pertenece a la categoría SSBBW (super sized big beautiful woman). Tan joven y ya con los senos tan exageradamente caídos!!! normal, debido al volumen. Pero da igual, merece y mucho la pena dedicarle un espacio, o más de uno.

Su nombre es bastante original, posee una sonrisa muy bonita y aparenta ser simpática. Tiene los ojos pequeños de color café y un característico hoyete que le parte la barbilla. Principalmente aparece en la web Big Tits Glamour y en su propia página. Suele hacer shows por webcam. Señalar dos curiosidades: Hace un corto cameo en el clip "I play W.O.W. music video" de Jace Hall. Puso en e-bay a disposición de los anunciantes que estén interesados en poner publicidad en camiseta sobre su frontal, ya que tiene bastante espacio para ello...

Anorei también es una incondicional de nuestro blog, una vez más, por obra y gracia del puto Paint de Windows.

Un par de galerías suyas, para solaz del visitante, pueden encontrarse a continuación: link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger