adaira "la rojja"

Sería la traducción literal del pseudónimo que usa Redd Adaire, nacida en Oxford en 1981 según muchas biografías en internet, pero por indagaciones de este blog estamos en disposición de afirmar que probablemente sea del '79. Creció en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y vive en Londres. Adair es un nombre y apellido de origen gaélico ("madera de roble"). Por otra parte, "Red Adair" fue un legendario bombero estadounidense del s.XX. Pues sí, un equipo completo de apagafuegos se necesitaría para apagar a esta flameante hembra anglosajona.

Pelirroja explosiva de cautivadores ojos gris-verde-celeste, y muy expresiva. Mide 1,68 m y sus proporciones, estupendas: 110-82-102, su "copa" es GG (talla UK). Ha trabajado como stripper y ha modelado para webs como Busty Britain, Xx-cel, Top Heavy Amateurs, Scoreland... aparte de tener su propia página. Actualmente está medio retirada, casi todo su material gráfico lo realizó en el tramo de un par de años. Es heterosexual aunque no haya hecho escenas con tíos, en cambio sí rollo bollo con Michelle Monaghan, Mellie D (ver abajo) o Kerrie Marie.

Alguna tontería sobre ella: Le gustan las pelis con sangre, vísceras y desnudos. Es una lectora muy delicada, le costó 4 años acabarse "El Señor de los Anillos". Dice ser wiccana (religión neo-pagana basada en la brujería). Para que deleites más la vista te facilitamos un fragmento editado de un video educativo sexual con Melllie D (que corresponde a la última foto) y una galería donde sale de ama de casa fregaplatos (arriba, de la foto donde se tapa su potorrito con la mano derecha), en link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger