iva tiene valor añadido

Iva Kleinova, nacida en 1984, es una estrella rutilante más de la gran cantera checa de bellezas. Utiliza varios apodos: Mandy May (el más conocido), Mellons, Melannie, Lora... Desde que en 2003 salió en la revista Score, trabajó enseguida con multitud de webs (Boobs.pl, DDFbusty, Busty Adventures...) muchas veces actuando, totalmente entregada, en escenas porno hard... a pesar de su apariencia candorosa. Sus medidas son 102-72-94 (talla de "copa" 34F americana) y 1,58 de altura, pero ha tenido alguna etapa en la que engordó bastante (se le notaba hasta en la cara). Tiene los ojos azul turquesa y el pelo castaño rojizo, aunque en 2009 y 2010 metió la pata presentándose con el pelo tintado de morena. También adornan discretamente unas graciosas pecas el meridiano de su rostro.

Auténtica, sonriente y espontánea: por ejemplo en uno de sus videos se la ve, con total naturalidad, pasear por el barrio mientras habla con el cámara, sube a su piso, acaricia al gato y recibe a un colega con el que acaba ¡por supuesto! chingando como si tal cosa. Mediante su página en Myspace (cuya cuenta varias veces le borraron sin más explicación) anunció su retiro a mediados de 2007, pero justo dos años después volvió a posar. Tiene una hermana gemela llamada Eva, que también ha hecho algún set, se las distingue porque ésta no tiene los piercings y tatoos de Iva. Más anécdotas: Vivió una temporada (hasta finales de 2008) en California para luego volver a su Praga natal. Le gusta la música de Eminem, Nickelback y Christina Aguilera.

Volveremos sobre ella. Ahora a tu disposición, querid@ visitante, ponemos tres videos. Dos de DDF: uno más viejo (sale sin tatuajes) en una edición de casi 6 minutos y otro correspondiente a la 5ª foto en un clip formato flv. El tercero, de las imágenes justo sobre estas líneas, con Ines Cudna donde interpretan el costumbrista rol profesora/estudiante: link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger