la yuri

Internet está plagado de material de esta latina nacida en Los Ángeles en 1986 de padre canadiense quebequense (y de probable ascendencia hispana por el apellido) y madre brasileña. Yurizan Beltran Lebanue empezó a modelar nada más cumplir 18 años (empleando el alias Judith hasta 2005, otro mote que usa actualmente es Yuri Luv en una de sus páginas), actividad a la que se dedica profesionalmente tras estar un breve periodo en la cadena de restaurantes Hooters... no cuesta mucho imaginarla pavoneándose con un chaleco ajustado serviendo a los clientes boquiabiertos. Ha trabajado para multitud de webs y actuó en el film de serie-B "Werewolf in a Women's Prison" (2006). A propósito, su peli favorita es "Pulp Fiction". Tiene los ojos castaños, mide 1,63 m. y sus medidas son 94-61-94.

Se confiesa exhibicionista. Aficionada a la danza del vientre y a pasear a sus perros. Precisamente, su posición sexual favorita es la "del perrito". En el tema hetero ha sido fiel (tiene novio) haciendo sólo escenas con chicas hasta que en septiembre de 2010 salió en una escena con penetración y sexo oral: ya en verano de 2010 apareció más delgada y con las tetas recién operadas pero no para aumentarlas, sino para "corregir" que las tuviese ligeramente caídas (una cagada, vamos, porque han perdido totalmente su naturalidad), otra característica en sus senos son las aureolas en forma ovalada diagonal.

De las escenas girl/girl dice que con quien más a gusto ha estado es con Eva Delatosso (ver penúltima foto sobre estas líneas, click sobre ellas para verlas a tamaño completo), y que le encantaría trabajar con Angelina Jolie o Aria Giovanni (a quién no!).

Yuri no puede vivir sin este blog, nosotros tampoco sin ella... ehem, en efecto, este fansign es otro-montaje-cutre.

Como muestra, subimos un pack de 259 fotos junto a Sara Stone de la serie "Big Tits, Round Asses" de Bangbros, que corresponde a la imagen arriba donde la Sarita le besa cariñosa el coñete, puedes bajarlo en: link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger