entre sandías

Se acaba el verano y los calores en el hemisferio Norte, y con ello dejaremos de disfrutar de esa fruta del tiempo tan refrescante que es la sandía. Pero aún podemos recrearnos con la visión de la japonesa Fuko (Okinawa, 1988. 119 cm de busto) en una idílica escena rodeada de cucurbitáceas (click para ampliar):

Claro, que hay quien le saca otras utilidades, como Susan "Busty Heart" Sykes (Boston, 1961) que las utiliza en sus espectáculos demostrativos de potencia pectoral, gracias a sus implantes artificiales con los que alcanza los 130 cm de busto:

Con los 9 kilos de su teta derecha machaca latas, ladrillos o sandías. Busty Heart, que tiene web propia, regenta un local de strip-tease y ha aparecido en numerosos programas televisivos con su show. Pueden verse muestras en la siguiente docena de videos: I, II (en el programa de radio de Danny Bonaduce), III (en el festival Hooterpalooza de mayo de 2009), IV (en la TV turca), V (en la edición de 2008 de "America's got talent"), VI (en el programa DEC de Antena 3), VII (reportaje en el mismo programa), VIII (y otro más), IX (en el programa "Talent Show" de 2007), X (en "the Smoking Gun presents - Worlds Dumbest Performers"), XI (en el programa "Steve Harvey's Big Time Challenge") y XII (entrevista en la RTL alemana).

 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger