¿Compartirias tu pareja?

Swingers

El swinging se puede definir como el acto de compartirse a uno mismo y a su cónyuge con otra pareja, u otras parejas, con el pleno conocimiento de todos los involucrados. Este estilo de vida se conoce como intercambio de parejas.

Hay varios mitos y conceptos erróneos sobre el swinging y los swingers. Un error común es la definición del swinging como "intercambio de esposas". Esta definición es inexacta, ya que no explica toda la gama de actividades sexuales que incluye el swinging. También da la impresión de que favorece más a los hombres, lo cual también es inadecuado, puesto que implica la plena participación de ambos miembros de la pareja.

Otro error común es que los swingers son parejas mayores que bordean la perversión. El estilo de vida swinger está compuesto por parejas de todas las edades y procedencias.

Uno de los requisitos para aquellos que buscan unirse a un club swinger es que la pareja debe ser razonablemente feliz en su matrimonio.

El swinging no debe utilizarse como un escape o alternativa a una relación infeliz.

A muchas personas les resulta inconcebible permitir a su pareja tener sexo casual con otra persona, conocida o no. Sin embargo, para los swingers, esta es una forma aceptable de recreación social.

Los estilos de la vida swinger

Los estilos de vida swinger y sus actividades son muy amplios y variados. Estos incluyen:

1. Swinging suave: También conocido como intercambio suave, significa que todo está permitido con la otra persona, excepto las relaciones sexuales. Por lo general, se detienen en el último minuto y vuelven a su pareja original. En este punto se puede optar por tener relaciones sexuales con su propia pareja delante de las otras personas. La mayoría de los swingers noveles comienzan de esta manera.

2. Swinging abierto: Es cuando se intercambian las parejas (conocido como intercambio completo) y tienen relaciones sexuales en la misma habitación o en la misma cama. Esto incluye tríos, orgías, exhibicionismo, voyeurismo, etc.

3. Swinging cerrado: Por lo general es un intercambio completo, pero la relación sexual tiene lugar en habitaciones separadas. Esto es para aquellos que sienten la necesidad de más libertad o no desean interrupciones. Este tipo de swinging es practicado por las parejas con más experiencia, ya que un mayor grado de confianza es esencial.

¿Por qué lo hacen?

¿Por qué alguien querría ser un swinger? Las razones son tan variadas como las propias parejas.

Una razón es la necesidad de explorar las fantasías sexuales, sin ser infiel. A veces lo único que desean es variedad en su vida sexual, o la simple diversión. La pareja puede haberse casado demasiado joven y nunca tuvo la oportunidad de explorar otras relaciones. Y así sucesivamente.

¿Significa esto que las parejas no sienten celos? Este es el mayor obstáculo a superar, sobre todo al principio. No todas las parejas lo logran. Algunos practicantes experimentados dicen que los celos actúan como un aliciente para la excitación sexual, y crea más interés por sus parejas.

Algunos swingers afirman que es la entrega o el "dejar ir", a fin de que su pareja sea feliz, lo que conforma la esencia de este estilo de vida. Obviamente, no todas las parejas pueden ser swingers. Al igual que con cualquier otra actividad, el estilo de vida swinger conlleva ciertas responsabilidades y riesgos; por ejemplo, un miembro de la pareja se puede enamorar e irse con otro, las enfermedades venéreas, que alguien resulte peligroso, etc.




                                    Punto De Vista Valentina

El ser swingers en una pareja 100% estable no es un engaño, pues para acudir a un club lo hablan muy bien y ya van consientes de lo que se hace un intercambio de pareja aqui en guadalajara hay 2 club swigers yo e tenido la oportunidad de hacer sexo en vivo fue una experiencia maravillosa y unica pero para no llegar a tener ningun problema debes de poner las cartas sobre la mesa tal y cual son, si eres hombre debes de estar conciente que se van a cojer a tu vieja y si eres mujer biseversa.

Besos para todos.

 Y Que viva mexico!!!!

Orgullosamente Mexicana
         Y 100 % Tapatia















































 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger