Jugando Con Mis Manos

Ayer en la noche estaba acostada viendo la tv cuando de pronto empiezo a masturbarme , todo empezo pues estaba  mojadita exitada tenia ganas de hacerlo  y claro saque un rico amiguito que tengo guardado .Sentir mis dedos tocando mi clitoris tal y cual como a mi me gusta ,jugar tocar por aqui por aya descubrir nuevas sensaciones en mi cuerpo en ningun momento pense algo mas que no fuera autocomplacerme.

Estando acostada me empiezo a tocar mi clitoris estaba tan caliente , que no tarde mucho tiempo en penetrarme con un negrote .Me di primero despacion y las cosas fueron subiendo de tono hasta que no dude ningun istantante en darle duro.

Al mismo tiempo que me penetraba me acariciaba mi clitoris no tarde mucho tiempo en venirme pues estaba super caliente.Que rico es conocer mi cuerpo saber lo que me gusta y haci poderme dar placer yo solita cuando lo requiero .Pues hay que experimentar cosas nuevas y claro ser autoeficiente en todos los aspectos.

Que rico me coji!!!
Pero no hay como una buena verga de verdad.
Verga = musculo y carne.
Placer = verga (no importando el tamaño). aunque tambien me gustan las mujeres.

Saludos a todos que tengan un buen inicio de semana.
                                      
                                           Valentina..
 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger