Primeras fotos...

Muchos me habeis preguntado como comence en esto de los foros y el blog . La historia empieza hace unos 7 años, cuando me compre la webcam y descubri lo q me gustaba q me miraran y provocar, fue en un chat con cams, al pricipio era muy timida luego me fui soltando, pero me canse d ese caht, tenia como una obsesión por entrar me pasaba horas dentro...me aperte( ahora entro d vez en cuando, aunq perdi la practica y ando media perdida siempre)...
A mi xico le gusta la fotografia y a mi que me hagan fotos, las primeras eran material privado, y asin estubimos bastante tiempo...

Un dia navegando por internet( me paso muxo tiempo viendo fotos d chikas) me encontre con Paty y Maya (las conoceis no...jjiji q pregunta las conocen todo el mundo) , me gusta su estilo...y mi xico me animo a participar en algun foro, como ya hacian ellas...y buscando un foro q no solo fuesen fotos si no q adema se tocaran mas temas encontre VanityGirls...llevo tres años alli, tb me paso muxo tiempo dentro...estas son las primeras fotos q subi...



















Como veis no gran cosa, con la webcam...el  resto de fotos fue con la digital , pero el año pasado nos compramos una camara mejor una Canon 500D...y no se si es x la camara (q hay q amortizarla xq costo un paston) o q ya no tengo ninguna verguenza y me gusta aun mas q me haga fotos, me excita muxo...y por lo q se aprecia bajo el pantalon de mi fotografo particular a el tb le gusta muxoooo....

En un año 10.000 fotos ( muxas privadas) 30 sesiones subidas al foro ( muxas yo no estan x los cambios realizados en el foro, las ire subiendo aki poko a poko)

Lo del Blog es influencia de Maya, ( esta niña me pervierte) vi q tenia un blog y empece a segurlo vi q muxas chikas a las q segui x otros lados tb tenian y me decidi a hacerlo yo tb. Aki vas a tu rollo, escribes ( yo la verdad lo hago poko) y pones lo q kieras, es mas personal, y  hay gente interesante...

Esta es mi historia, resumida claro...

Besitos...
 
Copyright © topaiditisplateias
Proudly Powered by: Blogger